andalucía

El diputado en el Congreso por el Psoe de Córdoba, Antonio Hurtado, es un hombre que acusa a personas que no piensan como él.

Es escandaloso, que todos sabemos de que pie cojea, de deslenguado y autoritario diputado, que hace unas declaraciones públicas de enojación acusatoria al Obispo Prelado de Córdoba, que también es Pastor espiritual de todos los católicos de la Provincia, porque habla de los valores, que defiende la Iglesia, y que el Psoe carece de esos valores cristianos.

Es deslenguado, como todos los de la izquierda cuando pierden el poder y quieren por rabia acusar a quienes no piensan como ellos, ante su hundimiento de su medio de vida, que dicen: sí al aborto, no a la vida; que sí a la homosexualidad, y no a la familia; que sí a educación pública única, y no al derecho de los padres a la educación de sus hijos; que sí a la ideología de único género, plurisexual, animal, y no el respeto al doble género de hombre y mujer.

Le acusa por defender valores cristianos de ayudar al fascismo. Le recuerdo diputado que el origen del fascismo procede históricamente del socialismo, ¡hombre! un poco de historia, y menos deslenguaz e ignorancia.

Dice que hace homilías de campaña a favor de la “ultra derecha antidemocratica, machista y reaccionaria”. Mire economista, aplíquese su discurso de “ultraizquierda”, al no admitir la pérdida de más 400.000 votos el 2 de diciembre; su “antidemocracia” con un gobierno pactado con los anticonstitucionales de HB, golpistas catalanistas y con podemista trasnochados y vividores; piense en su “machismo” autoritario y de cero respetos a la integridad del hombre y la mujer; en su ser “reaccionario” y retrógrado que defiende un marxismo de raíces del siglo XIX.

Quién no se merece la provincia de Córdoba es a vd, que nos represente, y que “vive” de la política toda su vida para decir memeces.

Su ignorancia es decir que el Obispo no puede homiliar la doctrina social de la Iglesia en público. Y vd puede decir en público todas sus barbaridades. Vamos que vd es quien decide quién tiene o no que hablar y qué decir, de callar bocas. Fascista, de pensamiento único. Ignorante de libertad de pensamiento.

El Obispo mira por los pobres y vd que vive burgüemente y sin dar un palo al agua, en un partido que se dice obrero y ni se preocupa de ellos, de manera que ha caído esa palabra de su nominación Psoe a Pse-a, partido de señoritos españoles andaluces, quienes mancháis Andalucía.

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anteriorLa picaresca de un torero
Artículo siguienteOcurrencias de nuestros políticos
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.