Ana Belén enfadada con TVE
Ana Belén y Manolo García (Instagram)

Ana Belén toda la vida muy mal acostumbrada

Ana Belén es una actriz y cantante que ha estado acostumbrada durante toda su vida a los halagos. Tanto ella como su marido, Víctor Manuel, han vivido en el convencimiento absoluto de que todo lo que ellos hacían era perfecto y que se les debía pleitesía absoluta allá donde fueran. Y eso lo han hecho desde su militancia política, comunista para más señas, de la cual han presumido cuando les ha interesado.

En época de Franco no decían nada, no eran militantes de nada y vivían igual de bien. La una se hizo famosa con la película “Zampo y yo” y el otro, entre otras cosas, con su canción dedicada al General Franco “Ese gran hombre”. Esto es, lo que toda la vida se ha llamado un chaquetero.

Pues bien, ahora Ana Belén está muy enfadada porque había hecho un programa para, según su versión, ser emitido la noche del 24 de diciembre en TVE y este se ha programado definitivamente para la noche del 26. Y como ella está así de mal acostumbrada, a que se haga lo que ella quiera, se ha quejado de esto a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy 24 de diciembre, (fun fun fun🎄) tenía que emitirse en TVE el especial “Noche de encuentros” pero sus programadores han considerado que tenía un alto contenido reivindicativo de la Mujer, y lo han relegado a la noche del miércoles a las 00.30. ¡No salgo de mi asombro! Cuando este programa ha sido diseñado y escrito por la propia TVE. Después de hacer ellos mismos promoción para esta noche. ¡¡¡Qué ceguera y qué cobardía!!! @npastorioficial @manologarciaoficialtra @ana_torroja @rozalenmusic @beatrizluengo @india_martinez_oficial @amaral.oficial @pastora_soler @_melendioficial_ @abelpintosoficial @kanygarcia @vanesssamartins #tve #nochebuena @la1tve

Una publicación compartida de Ana Belén (@anabelen.oficial) el

 Por su parte, desde TVE han dicho que el programa “nunca fue pensado para el día 24, fecha que tampoco se les comunicó a ellos”. Como verán, Ana Belén sigue siendo la misma de siempre y aprovecha el sol que más calienta para arrimarse a él puesto que realiza un programa con “un alto contenido reivindicativo de la mujer” y, según ella, ese es el motivo por el que TVE no lo ha emitido el día 24 por “ceguera y cobardía”.

Debe ser que todos estos años que ha vivido tan bien cambiando su chaqueta cuando le interesaba y nadie le ha dicho nada todavía le parecen pocos. Debe ser que con la nueva dirección colocada por el PSOE en TVE, esperaba que pudiera hacer exactamente todo lo que le daba la gana. Mal, muy mal acostumbrada ha vivido esta mujer todos estos años. Y parece mentira que encaje las cosas tan mal cuando no se hace lo que ella quiere, ya tiene una edad para haber madurado.