Pedro Sánchez ridículo Twitter
Pedro Sánchez

La mejor encuesta del CIS es leer un tuit de Pedro Sánchez

No hay mejor encuesta del CIS que la que se puede hacer al leer un tuit de Pedro Sánchez y ver las respuestas que recibe de la inmensa mayoría de los usuarios de Twitter. Todo lo demás, las sandeces que nos cuenta Tezanos cada vez que publica una de sus ridículas encuestas son historias.

Pero ese caso se da, sobre todo, cuando Sánchez publica un tuit como el publicado el pasado 24 de diciembre con motivo del comienzo de la Navidad. Sánchez se desvive felicitando el Ramadán a los musulmanes, pero cuando llega la Navidad pasa todo lo contrario. En su felicitación ignora por completo el verdadero significado de esta celebración y simplemente felicita “las fiestas” de una manera vergonzosa e incluso ofensiva, siendo España un país mayoritariamente católico.


Si quieren ver una verdadera encuesta del CIS y no una inventada y falsa, lean lo que responden los tuiteros hartos del miserable okupa que nos ha tocado en suerte. Nosotros solo hemos seleccionado algunas respuestas pero la inmensa mayoría son en el mismo sentido.

¿Hay alguna encuesta que sea mejor que esta? Lo dudo. Este es el fiel reflejo de lo que se escucha en la calle de este patán y desvergonzado presidente. Un tipo que se va a tirar 15 días de vacaciones a nuestra costa. Un tipo incapaz de felicitar las navidades. Un ser despreciable y provocador que, cuanto más tiempo esté en la Moncloa, más daño nos va a hacer.

Pedro, vete ya.