Agreden a un guardia civil en Almería por llevar un polo con la bandera de España
Imagen del local donde sucedieron los hechos

Un guardia civil, cuyas iniciales son E.P., sufría ayer una paliza en la Taberna Postigo, de Almería, por llevar una bandera de España en su polo y por ser guardia civil, según informa OK Diario.

Según esta información, que se puede consultar en este enlace, los hechos ocurrieron sobre las diez horas de la noche de ayer jueves, cuando una mujer se dirigió a E.P señalando la bandera nacional de su polo y diciéndole que “estaba invadiendo su espacio sideral con esas pintas de fascista”, a lo que E.P contestó que se trataba “de la bandera que representa a todos” y que llevarla “no obedece a ninguna ideología”. (En memoria de Víctor Laínez al cumplirse el primer aniversario de su asesinato a manos del militante de extrema izquierda, Rodrigo Lanza)

Varias personas, entre las que se encontraban empleados del establecimiento hostelero, increparon al guardia civil al grito de fascista, expulsándolo del local a golpes y prosiguiendo la paliza fuera del mismo. Estos energúmenos solo se detuvieron cuando la mujer que acompañaba al agredido les dijo que había llamado a la Policía Nacional.

En la información publicada por OK Diario podéis ver la denuncia presentada ante la Policía Nacional. Una vez más el odio de algunos contra España y los españoles se ha hecho presente.

2 Comentarios

  1. Soys una panda de míseros mentirosos. Esa información es falsa y magnificada en favor del oatriotismo cancerigeno español de la ultraderecha. Manipuladores de la información, eso es lo que soys. Seguid esparciendo el odio con noticias falsas.

    • Que sí, que sí, que todo lo que usted diga. Está enlazada a este artículo la denuncia presentada por el guardia civil. Menos insultos, menos bobadas y más ortografía, que falta le hace.

Comments are closed.