aforamientos

Hoy veremos otro ejemplo de lo que muchos llaman política vacía de gestos. Como siempre mucho ruido y pocas nueces.  La promesa ‘estrella’ en su día de Pedro Sánchez, como tantas, por no decir todas, seguirá siendo ‘estrellada’.

El Consejo de Ministros aprobará iniciar los trámites para la supresión de los aforamientos en España…, de los 250.00 aforados que, más o menos, hay en España (ver este artículo), la medida afectará a unos 650, -diputados, senadores y miembros del ejecutivo- y solo para aquellos delitos cometidos fuera de las funciones propias del cargo….

Por si fuera poco, al requerir un cambio Constitucional y teniendo en cuenta la ‘amenaza’ de Podemos de que cualquier cambio en la Carta Magna, por miserable que sea, deberá pasar por un referéndum, el cambio se queda en nada y la promesa de Sánchez, a pesar de abrir informativos y copar primeras páginas, tendrá el mismo futuro que la momia de Franco que en agosto iba a estar fuera del Valle de los Caídos y aún no consta tal mudanza. De las promesas de Sánchez, una vez más, nada de nada.

No entiendo nada. ¿Hasta cuándo Sánchez y los suyos nos tomarán por gilipollas? ¿Alguien me lo explica?

 

@jmfrancas

Canal de YouTube del Autor