Ada Colau policía municipal matar perro
Tuit de PACMA

Lo de esta gentuza es de traca

El pasado día 19 de diciembre, una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona paró a una persona que paseaba con un perro de raza indeterminada para identificarlo. En ese momento, el perro del sujeto se abalanzó sobre uno de los policías mordiéndole en un brazo. Para evitar que el animal siguiera atacándolos, su compañero acabó disparando al animal que finalmente murió.

Empezando por PACMA y siguiendo por los máximos responsables del ayuntamiento de Barcelona, los ataques hacia el policía que disparó al perro han sido constantes. Es decir, para esta gente tan valiente, animalista y pamplinera, el policía se tenía que haber dejado atacar por el perro en lugar de defenderse. Para estos humanizadores de los animales, la vida del perro tendría que haber estado por encima de la del policía atacado.

Colau, Pisarello y demás gentuza

Como el Ayuntamiento de Barcelona está gobernado por vendemotos y bienquedas, pero exclusivamente con lo que a ellos les pueda favorecer, ya han dejado al policía municipal más solo que la una y han puesto en duda su comportamiento. Según Pisarello, necesitan “testigos directos de la gente que haya asistido a los hechos. Se debe investigar a fondo y, si hace falta, cambiar los protocolos. El objetivo es que no vuelva a ocurrir”. Y concluyó afirmando que “Barcelona es una ciudad que ama a los animales”.

Pero también tenía que decir algo la alcaldesa. Y esta “bienqueda”, en lugar de proteger al policía, también puso en duda su comportamiento.


Aunque en un tuit anterior reconocía que el agente estaba de baja a causa de las heridas, todavía tiene que investigar, pensará que se había mordido él mismo.


Todos queremos a los animales pero el punto al que se está llegando es absurdo. Cuántas injusticias, cuántas barbaridades, delitos, violaciones y actos violentos se producirán en Barcelona al cabo de un día, ¿alguien pregunta por las víctimas de esos delitos? Un perro es un animal fantástico y normalmente cariñoso y fiel. Pero también se dan casos de perros agresivos incluso con sus propios dueños. Si una persona se siente atacada por un perro y se defiende yo siempre estaré del lado de la persona, como es normal.

Las vidas de las personas están por encima de las de los animales. Un perro solo habla y se comporta como una persona en las películas de Disney que, visto lo visto, han hecho un daño terrible en los cerebros de muchos.