chepas

Cuando entró la marabunta de la mamo de Podemos y haberlo visto en la Puerta del Sol de Madrid los días  aquellos del 15M a nuestros días, uno que ha pasado por casi de todo, se podría percatar que las personas que había allí en esta plaza madrileña y las consignas que se observaba en cualquier grupo de los allí presentes  y su irrupción en el Parlamente Europeo se veía venir todos los acontecimientos que estamos observando  la fagocitosis de partido del tío de la coleta y cono si fuesen una marabunta poco a poco se han comido a las inocentes “hormiguitas” del PSOE, cosa que estamos viendo en el día a día, de una manera infantil el chepas—así le llamaban en la universidad— se ha tragado a todo este partido.

Circulan por ahí, videos del tío Coletas donde dice: Yo me contorsiono para no decir España. Pues mire usted, si se le puede decir de usted, que yo también me contorsiono con solo verle. Incluso, antes me daba miedo, ahora me “jarto” de reír. Si no le gusta la palabra España, nación que su querida madre le parió y posiblemente le dieron becas para sus estudios en la Universidad y que le ha pagado sus emolumentos y vividos de ellos, como es que, obtuvo su carrera con dinero del peculio de España. Lo más decente, honrado y honesto sería que se hubiese ido a algunos de los países que tanto le gusta y pregona los excelentes síntomas de democracia que hay en ellos. Usted no tiene vergüenza y decencias para vivir en España, palabra que usted ignora y seguro que se carcajeará si alguna vez la pronunciara. No ha sido la derecha la que se ha apoderado de ella, han sido las izquierdas que comiendo a la sopa boba de esta España miran con desprecio todo cuanto huele en esta nación.

En un programa de tertulias, concretamente en el Gato al Agua, uno de los tertulianos dijo hace unos días una noticia un poco alarmante y que yo me cobijo bajo estas palabras que, las izquierdos al amparo de Podemos solo quieren traicionar España y el okupa de la Moncloa le ha llevado al huerto tanto con los presupuestos como las engañifas a las provincias catalanas, Baleares, Valencia, las provincias Vascongadas-Navarra, es decir separar… yo le añado, separar el norte del sur. El tío de la greña ha cogido de la mano a su afectuoso y entrañable amigo y se lo ha llevado al huerto, y el 0kupa de la Moncloa ni se inmutó, se quedaría sentado en la poltrona de la Moncloa. Estos dos camaradas están traicionando a España, y este es el que quiere gobernar, incluso quiere reformar las instituciones militares a su medida y yo le preguntaría ¿cambiaría la Bandera española?, que pregunta más tonta ¿verdad? ¿Cómo es que quiere con este odio gobernar España? aún hay odios indescifrables que nos acechan tan peligrosos como estos dos sujetos faltos de moral y falsas palabrerías.