votar a Susana Díaz es votar a Sánchez

Anoche se iniciaba la campaña electoral en Andalucía. El próximo domingo dos de diciembre se celebran unas elecciones importantes en las que muchos queremos el cambio en Andalucía, un cambio necesario, por higiene democrática, por necesidad social. Y un cambio que, según parece, solo podrá producirse si Partido Popular y Ciudadanos logran una mayoría absoluta en la cámara autonómica. Algo que según las encuestas está imposible, pero que muchos esperamos porque creemos que puede suceder.

Y estas elecciones del dos de diciembre se han de ver en clave Nacional, por muchas razones. Porque son las primeras elecciones que se celebran con Pedro Sánchez de presidente del Gobierno, porque los andaluces tenemos que tener presente el problema de los separatistas catalanes y porque Susana Díaz en ningún momento se ha mostrado disconforme con las formas de Pedro Sánchez tras su llegada al Gobierno.

Por eso votar a Susana Díaz es votar a Sánchez, a separatas y bilduetarras, sus socios de gobierno, los que permitieron que esté en La Moncloa. Y eso también ocurrió gracias al voto de los diputados andaluces del PSOE. Que no se nos olvide.

Susana Díaz en ningún momento ha criticado al gobierno de Sánchez, Susana Díaz defiende la gestión de Sánchez en La Moncloa y ya no critica al Gobierno de España. Cuando estaba Mariano Rajoy todo eran críticas a su gobierno y al PP, todo lo malo que sucedía en Andalucía era culpa del Partido Popular. Ahora Susana Díaz ya no habla del Gobierno de España, no lo critica. Y si lo cita es para agradecerle su labor.

Por eso votar a Susana Díaz es votar a Sánchez, y los votantes del PSOE lo han de tener en cuenta. Un voto por el PSOE el 2 de diciembre es un voto para avalar al Gobierno Frankenstein. Por eso estas elecciones son tan importantes, porque Pedro Sánchez ha de recibir la censura de los andaluces, por su mala gestión y por vender a España a los separatistas.