Votar a Susana Díaz

El domingo es un gran día en Andalucía, tenemos una oportunidad para cambiar las cosas, para acabar con cuatro décadas de socialismo. En manos de la gente está y debemos votar con responsabilidad, pensando en el futuro de nuestra tierra. Y si hace unos días decía que votar a Susana Díaz es votar a Sánchez, a separatas y bilduetarras hoy digo que votar a Susana Díaz es votar a tanto alcalde inútil. Y tenemos muchos ejemplos.

Votar a Susana Díaz es votar a Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, una persona que ha demostrado su incapacidad política, su incapacidad para gestionar, para hacer algo al frente de un ayuntamiento. Y como ella tantos otros en toda Andalucía. (Votar a Susana Díaz es votar a Sánchez, a separatas y bilduetarras).

Alcaldes revanchistas, que solo miran al pasado y que carecen de proyectos serios para sus localidades. Alcaldes inútiles que no han hecho nada en estos cuatro años. Alcaldes que son el mejor reflejo de Susana Díaz y de las políticas de la Junta de Andalucía, mucho fuego artificial, mucho cuento, muchas “ideas”, pero nada de trabajo, nada de esfuerzo, nada de futuro.

Por eso el domingo, cuando se vote, además de pensar en la mala gestión de Susana Díaz, en lasituación que vive Andalucía, también deberíamos pensar en la gestión de los alcaldes del PSOE y en los alcaldes que se mantienen gracias a los socialistas; igual que hemos de recordar y pensar en Pedro Sánchez y sus socios.