vergüenza de gobierno

Hoy he asistido atónito a unas declaraciones de la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, tras la celebración del Consejo de Ministros, en las que ha pedido a los “partidos independentistas” resposanbilidad para negociar y apoyar los presupuestos generales del estado.

Una declaraciones que, desgraciadamente, dejan muy claro en qué manos estamos y quien controla este país. Un país en manos de los independentistas, de los filoterroristas, a los que desde La Moncloa se les pide ayuda para apobar los presupuestos de España. Así estamos.

El ejecutivo de Pedro Sánchez es una vergüenza de Gobierno y además es un gobierno sinvergüenza, que ha entregado a España a sus enemigos, para que sean los que decidan sobre el futuro de todos los españoles. Y no ha dudado en hacerlo, pues lo único que busca Pedro Sánchez y sus compañeros de banda es seguir en el poder, para su beneficio propio, aunque eso conlleve hundirnos a todos. Porque, ¿qué bien puede desear a España un partido separatista?

Y en el PSOE calladitos, en las filas socialistas nadie muve un dedo para acabar con esta vergüenza de Gobierno.Y eso les hace cómplices. Susana Díaz es cómplice de Pedro Sánchez, porque calla y lo apoya. Y eso lo han de saber los andaluces que votarán en las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre. Susana Díaz ha de ser castigada por estar al lado de Pedro Sánchez y guardar silencio, ha de ser castigada por apoyar a esta vergüenza de Gobierno. Susana Díaz y el resto de socialistas que defienden la gestión de este Gobierno.

Hoy Isabel Celaá lo ha dejado claro, llegaron al poder junto a los independentistas y demás gentuza, y ahora quieren que estos aprueben sus presupuestos. Esta es la vergüenza de Gobierno que tenemos…