Titular TVE manifestación Alsasua
Rosa María Mateo

Lo de esta TVE podemita empieza a producir asco

Que la podemización de TVE es un hecho desde hace varias semanas es más que evidente. Pero dentro de su podemización asquerosa está llegando a unos límites que nunca hubiéramos pensado que pudiera traspasar, aunque simplemente fuera por el mero hecho de disimular.

Tras la manifestación en apoyo de la Guardia Civil que se celebró ayer en Alsasua, todos nos quedamos alucinados ante un titular sectario y totalmente manipulador publicado desde la web de TVE. El titular decía así: “Miles de personas defienden a Alsasua frente al “agravio” de España Ciudadana”. Tras este titular, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta exigía desde su cuenta de Twitter una rectificación y unas disculpas a TVE.


Rectificación

Después de este mensaje de Girauta y del escandaloso titular, la propia web de TVE ha rectificado el titular dejándolo de esta forma: “Manifestación en Alsasua contra el acto de “España Ciudadana”. Y para justificar esa rectificación y el escandaloso titular anterior han dicho lo siguiente en el artículo: “El titular ha sido modificado conforme a la rectificación de la Agencia Efe”.

Esto es como lo de las madres con sus hijos: “¿O sea Jaimito que si tus amigos se tiran de un puente tú también te tiras?” Pues lo mismo. ¿Qué tendrá que ver un titular vergonzoso de la Agencia EFE para que ellos hagan lo mismo? Lo que ha pasado es que a estos podemitas de los viernes de negro este titular les ha venido muy bien para tocar las narices.

Es indignante que políticos, asociaciones y empresas, como TVE, que viven de los impuestos de todos se dediquen a ofender a aquellos de quien viven de esta forma. Cada vez más impuestos y cada vez más parte de esos impuestos utilizada para atacar a los que los pagan. Una verdadera vergüenza.