vaquero

Se llama J. J. Vaquero, se supone que es humorista y trabaja, entre otros programas, en El Hormiguero. Además trabaja en una obra de monólogos junto a Dani Mateo y Raúl Cimas, titulada “Nunca os olvidaremos”.

Y la verdad, tras la limpieza de mocos en la bandera de España por parte de Dani Mateo y ahora, tras mandarnos el propio Vaquero a tomar por culo, muchos vamos a ser los que los olvidemos, a uno y a otro.

Ayer el humorista de El Hormiguero Vaquero lanzaba un trino en el que decía:

<<últimamente solo me encuentro con dos tipos de personas, los que sienten la necesidad de decirme que el Hormiguero no les gusta, que les gusta mas el intermedio. Y los que me reprenden por ser amigo y trabajar con Dani Mateo. Así que, muy a mi pesar. Iros todos a tomar por el culo>> (sic).


Pues nada, allí nos iremos, pero que no se prepcupe el tal J.J. Vaquero que muchos dejaremos de ver el programa en el que colabora, pues parece que esta es la única opción que nos queda y que, de verdad, les hace daño.

Esta gente se merece que no veamos sus programas, que no asistamos a sus espectáculos, porque ellos se lo ganan a pulso, con sus insultos, con sus chulerías. Las empresas ya están tomando nota y algunas están dejando de anunciarse en El Intermendio. A lo mejor hay que hacer lo mismo con El Hormiguero. La verdad es que los de Atresmedia se están cubiendo de gloria, ¡menudos prendas!