La loca que se golpea con el martillo

El vídeo se está convirtiendo en un vídeo viral

La verdad es que cada vídeo que me encuentro en las redes sociales acerca de la ideología de género y supuestos malos tratos me deja más alucinado que el anterior y provoca en mi un desasosiego tremendo por lo injustas y malvadas que son estas leyes y el gran daño que están haciendo a nuestra sociedad.

En este caso el vídeo está grabado en EEUU y nos muestra cómo una mujer se golpea con un martillo para demandar a su pareja y así conseguir denunciarlo por uno supuestos malos tratos. Vean que está rodeada de juguetes de niños con lo cual, supongo, que lo que pretende es utilizarlo para que, además, el padre, el supuesto maltratador, no pueda de esta forma ver a sus hijos.

Las víctimas reales

La evidente injusticia que representan en todo el mundo las leyes de violencia de género son aún más flagrantes en España. Si este vídeo hubiera sido realizado por una mujer española, su pareja habría acabado sin más en la cárcel hasta que este vídeo hubiera aparecido publicado.

Es terrible ver como se ríe, además, la persona que graba en vídeo a esta loca que se está convirtiendo, creo que sin enterarse, en cómplice de una verdadera aberración para intentar hacer un terrible daño a otra persona, a la ex-pareja de la chalada del martillo.

Piden igualdad pero esto es el intento de supresión de absolutamente todos los derechos de un hombre. Qué terrible dar con una mujer así. De qué manera se puede destrozar tu vida. Y que daño está haciendo, además, a las que son víctimas de verdaderos malos tratos.