Mujer agrede y expulsa ciego vagón metro mujeres
Momento en el que el bicho echa al hombre ciego del vagón

No sabía ni que existiera algo así

Me he quedado anonadado viendo este vídeo que ha publicado un usuario de Facebook el pasado 31 de octubre. Ni siquiera sabía que en México existieran vagones de metro destinados exclusivamente a ser usados por mujeres.

El hecho es que un hombre ciego se confunde al entrar en uno de los vagones de metro y entra en un vagón de metro en el que solo pueden viajar mujeres. Una de las pasajeras, asquerosa y repugnante ella, empieza a increpar al pobre hombre exigiéndole que se bajara. Cuando el vagón para su marcha y tras decirle a este señor “o te bajas o te bajo”, la tiparraca empuja al pobre hombre quien cae al suelo del andén.

La ideología de género

La ideología de género que se está queriendo imponer a nivel mundial llega a extremos tan aberrantes e indecentes como este. Llega a extremos, como el de México, en el que hay vagones de metro dedicado al uso exclusivo de mujeres. Y todo ellos lleva a situaciones tan indignantes o aberrantes como el protagonizado por este pobre ciego y por esta mujer tan indecente.

Hacerle lo que le ha hecho a este señor que simplemente se ha equivocado de vagón debido a su ceguera provoca nauseas. A este extremo está llegando la vergonzosa ideología de género que, en lugar de unirnos, nos separa y en lugar de buscar una verdadera igualdad está generando una desigualdad alarmante.

Y todavía habrá bichos que justifiquen un comportamiento como este.