Juan Carlos Quer Diana Quer Tuitero
Juan Carlos Quer

No podemos entender algo así

Parece que el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, tiene que estar justificándose continuamente en lo que haga o lo que diga además del duro varapalo que le ha pegado la vida con la desgracia del asesinato de su hija.

Parece que pueden tener más o menos cariño por parte de la gente de su alrededor, no por lo que les haya sucedido, sino por como piensen o lo que digan a partir de aquel fatal suceso. Si a nadie se le debería pedir ningún tipo de explicación por su ideología o su forma de pensar, mucho menos debería hacerse con alguien que ha sufrido algo tan terrible como lo sufrido por Quer y su familia.

El señor Quer publicaba desde su cuenta de Twitter un emotivo tuit en el que aparecía una foto del busto de su hija erigido en una plaza de Pozuelo cuyo nombre es Plaza de Diana Quer.


Acto seguido, ese tuit tuvo una de esas respuestas asquerosas que no caben en la cabeza de ninguna persona normal.

Respuesta de Juan Carlos Quer (Twitter)

El tuit fue inmediatamente contestado por Juan Carlos Quer, recriminándole al autor su actitud y pidiéndole que se informara antes de acusarle de algo que era falso. Posteriormente, el autor de ese ofensivo tuit procedió a borrarlo y pidió disculpas a Quer.

Pero ese tuit de disculpas, que yo les aseguro haber visto, ya ha sido borrado por el autor. Si había un pequeño comportamiento de este cafre que le salvara, él mismo se ha ocupado de borrarlo.

Por otro lado, solo una pregunta a los listos, como este maleducado, si hubiera sido verdad que Juan Carlos Quer se hubiera afiliado al PP, ¿qué problema habría habido por eso? ¿Tiene menos valor su dolor o su lucha por afiliarse al partido que quiera? Hay que ser miserable y mala persona.

Por cierto, nosotros seguimos apoyando la causa de Juan Carlos Quer y de todas las personas que han sufrido lo mismo que él.