Separata pintada muro zasca
Perfil de Twitter de @iBarbarellah

Buenísimo

La pintada parece estar hecha en algún lugar de Vascongadas, por el nombre de la calle. La tuitera @iBarbarellah lo ha colgado en su perfil de Twitter y es uno de esos tuits en los que se demuestra aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

El separata en cuestión, que no sabemos quien es pero estamos seguros que él cada vez que pase por delante de la pared se le pondrá la cara como un tomate, escribía en esa pared algo muy simple, que es para lo único que dan esos cerebros: “Esto no es España”.

Lo bueno viene después, alguien que pasara por ahí y lo viera no tuvo más remedio que coger la pintura y dejarle una respuesta más que evidente: “Claro que no, payaso, es una pared”.


Después de ver esa respuesta me gustaría saber quien es el separata que ha escrito el primer mensaje y observarle cada vez que pase por la pared en cuestión. Se le debería caer la cara de vergüenza por su pintada inicial, pero esa respuesta provocará que, cada vez que lo vea, se le desencaje la mandíbula. Que vuelva a por otra.