Borregos separatistas acosan e intentan agredir a un hombre en Tarragona
Acoso e intento de agresión a un hombre en Tarragona (Twitter)

Solo les falta balar

El vídeo que mostraremos a continuación es la evidencia, una más, de lo que es el separatismo catalán en general. Pandas de borregos que en un número aproximado de cien contra uno se dedican al acoso de quien no comulga con sus ideas. Lo curioso es que el acosado encima tenga que aguantar que se le llame fascista, como ha hecho esta chusma con este hombre que, además, iba él solo.

La persecución a la que es sometido y el acoso sin que nadie haga la más mínima intención de protegerle producen repulsión y vergüenza ajena (observen al hombre que sale de la tienda). Y mientras tanto los verdaderos fascistas acosadores insultando al acosado y llamándole fascista.

La desprotección que tienen los no separatistas en Cataluña produce pavor. Y lo peor no es que estén desprotegidos por los Mozos o por la propia Generalidad, están desprotegidos por el propio estado central que si no se ocupa de la seguridad de los ciudadanos, ya no sabemos exactamente para qué coños sirve y para qué sirve el saqueo impositivo al que se nos somete.

Lo de Cataluña va a acabar mal

No pinta nada bien la situación que se está viviendo en Cataluña. Se ha convertido en una región dominada por la dictadura del separatismo y amparada por la permisividad y complicidad del estado central.

Mientras tanto el presidente del gobierno restando importancia a estas cosas y pegándose viajes con su “churri” y el ministro del Interior diciendo chorradas día sí y día también.