tve

Como sabéis ya ha empezado la campaña electoral en Andalucía. Unas elecciones que se celebrarán el próximo 2 de diciembre. Y conforme establece la normativa electoral y al Junta Electoral correspondiente, los tiempos de información en los medios de comunicación públicos sobre la campaña están medidos, es decir, todos las las formaciones políticas con representación tienen un tiempo tasado en sus espacios informativos. Algo que, según parece, no gusta a la nueva y podemizada Televisión Española. (Rosa María Mateo impone el pensamiento único en TVE, #YoNoVeoTVE).

Y así lo ha hecho saber en un trino del Consejo de Informativos de TVE, que ha dicho lo siguiente:

<<No compartimos que la Junta Electoral imponga un reparto de tiempo en la información electoral de TVE para cada partido. Reclamamos que el criterio sea estrictamente periodístico y que se respete la independencia de nuestros profesionales #DefiendeRTVE>>.

Ya os podéis imaginar los comentarios a este mensaje. Así la Televisión Española controlada por Pablo Iglesias pretende que no exista reparto de tiempo de información, siendo este un criterio estrictamente periodístico y además se permiten el lujo de hacer mención a la independencia de sus profesionales.

Así actúan los comunistas. La verdad es que es de manual. Y todo con el permiso del traidor de Pedro Sánchez, que ha entregado la televisión pública nacional a Pablo Iglesias. ¿Os imagináis cómo sería la información sin tiempos tasados? Pues eso. Poco más hay que decir.