Mensaje en Twitter a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

La falta de memoria

La terrible falta de memoria que existe en España con los comportamientos de los políticos, sobre todo si son de izquierda, es más que preocupante. Parece que ha pasado toda una vida pero tan solo han pasado unos meses y la gente ya se ha olvidado de la tesis de Pedro Sánchez, de los escándalos protagonizados por Dolores Delgado, Isabel Celaá, Pedro Duque o las escandalosas dietas cobradas por la ministra de Sanidad, María Jesús Carcedo.

No existen. Ya nadie pide explicaciones sobre nada. Ni sobre el Falcon, ni sobre los enchufes de Sánchez a sus amigos o sobre su indecente forma de colocar a su esposa o de otorgar de una forma escandalosa un contrato público a su esposa. La salvación para ellos está en aguantar el chaparrón unos días, o como mucho un mes, y asunto solucionado porque ya nadie va a decir nada. Al escándalo siguiente.

Mientras tanto…

Mientras tanto tenemos a un gobierno que ha pactado con terroristas, con golpistas y con comunistas solo con un fin, estar donde está el máximo tiempo posible. Tenemos un ministro del Interior que se pone del lado de asesinos para criticar a demócratas que se manifiestan con todo su derecho y que, según el ministro, solo lo hacen para provocar.

Tenemos una ciudadanía, somos un pueblo que se merece todo lo que le pasa por su absoluta inacción y su cobardía ante las injusticias cometidas por los políticos. No podemos pedir explicaciones fuera porque nos olvidamos de lo que nos hacen y nos da una terrible pereza y miedo movilizarnos ante las injusticias. Mientras tanto, pasan los meses y el presidente mentiroso y traidor sigue gobernando acompañado de un gobierno mentiroso y traidor.