sindicato de estudiantes

Una de las diversas marcas de la sección juvenil y de adultescentes de podemos, en esta ocasión el “sindicato de estudiantes” ha convocado para hoy, martes y trece, y mañana, catorce, una “huelga general” –dicen- con el eslogan de “Fuera el machismo de nuestras aulas”, aulas que generalmente ellos no pisan y sus dirigentes menos, salvo para tratar de adoctrinar en patrañas y estupideces, al mismo tiempo que coaccionan, amenazan, y recurren a todo tipo de violencia que, ellos llaman “revolucionaria”.

Las hordas podemitas que, es seguro que se creen poco menos que la juventud maoísta, aquella que realizó la “revolución cultural” en la China de Mao, entre 1966 y 1976. Los Guardias Rojos que, era como se hacían llamar los jóvenes seguidores de Mao, funcionaban como órganos de doble poder popular en las distintas tareas de administración y gobierno; los Guardias rojos, eran grupos de jóvenes, apenas adolescentes en muchos casos, que, organizados en comités revolucionarios, atacaban a todos aquellos que habían sido acusados de deslealtad política al régimen y a la figura y el pensamiento de Mao Zedong… Siguiendo al pie de la letra la consigna de Mao de “Cuantos más libros lees, más estúpido te vuelves”, destruyeron en una década el noventa por ciento del patrimonio histórico chino conservado hasta entonces, templos, manuscritos, muebles, pinturas, porcelanas… Como algo así sólo puede llevarse a cabo con buen rollo, con “bondad extrema”,se encomendó la escabechina a muchachos de  entre quince y veinticinco años. Los guardias rojos tuvieron además todo el tiempo del mundo para sus barrabasadas y asesinatos porque como a Mao le disgustaban los exámenes, durante diez años se suprimieron de escuelas, institutos y universidades, lo cual tampoco fue grave porque la señora de Mao lo había dejado claro: “Queremos obreros analfabetos y no cultivados aristócratas espirituales”. Resultado: tres millones de intelectuales y dirigentes purgados y torturados en autos de fe delirantes -a la manera del “Santo Oficio de la Inquisición”- y decenas de miles de muertos. Transcurrido el tiempo, la esposa de Mao fue juzgada a como capitana de “la banda de los cuatro”, pero al retrato de Mao, verdadero jefe de los gánsteres, todavía se le rinde culto en la Plaza de Tian’anmen.

Bien, como decíamos al principio, el Sindicato de Estudiantes (SE) ha convocado para hoy  y mañana, una huelga general bajo el lema “Fuera el machismo de nuestras aulas” ya que considera que es el momento de levantar a la juventud estudiantil contra “el sexismo” en los centros educativos.

Los cachorros de podemos que, compiten entre ellos a ver quién logra llevar una camiseta con la efigie más grande del argentino con boina, al parecer ignoran que si alguien ha habido en la historia del último siglo y medio que haya perseguido con saña, con crueldad, a los homosexuales de ambos sexos, y demás minorías, han sido precisamente los regímenes de inspiración marxista-leninista. No hace falta irse muy lejos, la izquierda de la segunda república española, además de oponerse a la concesión del voto a las mujeres, elaboró una ley para perseguir a los homosexuales en la que se preveía enviarlos a campos de trabajo forzados y lindezas por el estilo (y así se hizo con ellos). La ley de vagos y maleantes fue una ley del Orden Penal español de 4 de agosto de 1933 aprobada por las Cortes de la II República y aplaudida de manera entusiasta por la izquierda española de entonces… de esa izquierda de la que los cachorros de podemos, el Sindicato de Estudiantes, dice ser heredera.

Al parecer, los mismos individuos que llaman a la huelga general, el 13 y 14 de noviembre, ignoran que aún hay presos en la Cuba castrista a la que tanto admiran, por el mero hecho de ser homosexuales.

El Sindicato de Estudiantes, afirma sin ruborizarse que. “No es una huelga contra el Gobierno, es una huelga para que el Gobierno haga cosas, que deje de hablar y pase de las palabras a los hechos”, ha recalcado García. Esta huelga estudiantil es la primera que se convoca con el PSOE en el Ejecutivo, y estará acompañada de diversas manifestaciones, diversas movilizaciones y actos en toda España y a ella están llamados a secundarla institutos y universidades.

“Exigimos la puesta en marcha inmediata de una asignatura de educación sexual inclusiva, evaluable y obligatoria en centros públicos y privados, en Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP”, ha detallado este sindicato estudiantil, que organiza la huelga junto al colectivo Libres y Combativas.

Además, demandan al Ejecutivo la puesta en marcha “urgente” de un decreto ley que prohíba cualquier normativa interna referente a la forma de vestir y que recoja explícitamente el respeto a la libertad sexual de todas las personas.

El SE ha recordado en su convocatoria la sentencia de La Manada y el asesinato la semana pasada de tres mujeres y dos niñas, que pone de manifiesto que “la violencia machista es algo sistémico en nuestra sociedad”.

Al parecer, otras “manadas” como la de los 14 musulmanes, que han violado a una joven en Santa Coloma de Gramanet y apalizado a su novio, carecen de importancia.

Los cachorros del partido que dirige Pablo Iglesias cuando han lanzado su convocatoria de huelga, se han lamentado, también, de que el anteproyecto de reforma educativa del Gobierno no acabe con todos los recortes, ya que consideran que solo arreglará el “1 por ciento” de todo el dinero quitado a la educación pública, se despachan diciendo que el texto del Gobierno “es solo para ganar tiempo”, ha añadido la secretaria general del SE, que ha insistido en pedir la derogación total de la Lomce y la reversión de los recortes de “manera inmediata”.

En fin, huelgan comentarios…