Desgarrador testimonio sobre la sanidad andaluza Susana Díaz
Susana Díaz

No harían falta más palabras

El testimonio que me he encontrado por Twitter del usuario @remaloan sobre la sanidad pública andaluza es uno de esos que podrían denominarse como desgarradores. Produce una pena inmensa leer lo que este hombre ha tenido que pasar esperando una asistencia sanitaria para su mujer que no llegaba y que definitivamente acabó de una manera trágica, con la muerte de su esposa.

Es terrible que en la España del siglo XXI, la moderna y progresista España, tengamos que leer cosas así. Pero no solo por lo que dice, @remaloan, este hombre que ha perdido a su mujer, sino por todas las respuestas que hay en esa conversación, todos los testimonios con situaciones similares a las vividas por este hombre. Y todo como respuesta a un tuit de la incompetente presidenta de Andalucía que, después de 40 años de gobiernos del PSOE allí, dice nuevas mentiras sobre la sanidad andaluza que, por supuesto, no va a cumplir.

Las próximas elecciones que se celebren en Andalucía son una nueva oportunidad para los andaluces. Una nueva oportunidad para echar a un partido que ha llevado a Andalucía a ser la región de Europa con más paro. Una región en la que se ha perpetrado el mayor saqueo a las arcas públicas conocido. Una región en la que el PSOE compra voluntades y compra votos para mantenerse en el poder. Una región en la que es necesario el cambio urgente para que no sucedan cosas como estas.

Hace falta tener poca empatía por los demás y poco cerebro para, después de leer cosas como estas, seguir votando a un partido como el PSOE en Andalucía. El que coja la papeleta del PSOE en las próximas elecciones que se lo haga mirar.