coche del presidente del PP catalán

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha denunciado que separatistas radicales han detrozado su coche. En unas imágenes publicadas en redes sociales se pueden apreciar pintadas (esvástica), rayones, ruedas pinchadas…, hechos que se han producido en el garaje de la vivienda particular del líder popular.

Alejandro Fernández ha dicho en Twitter que <<Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca. Gracias a @mossos por la atención que nos están prestando>>.

Unos hechos que no sorprenden a nadie

Unos hechos que se producen tras el ataque a la vivienda del Juez Llarena y, sobre todo, tras las declaraciones del presidente de la Generalidad, Quim Torra, que pidió a los CDR que apretaran, pue son necesarios. Unos hechos que ya no sorprenden a nadie. (Vergonzosa explicación del Ministerio del Interior ante el ataque a la casa del juez Llarena).

La verdad es que estas imágenes demuestran, una vez más, lo difícil que es vivir en Cataluña cuando no te rindes al separatismo, cuando te muestras contrario y plantas cara a los radicales.

Y es que los radicales, los filoterroristas de los CDR, de Arran y demás gentuza se están haciendo los dueños de las calles de Cataluña, y están ejerciendo como matones, imponiendo sus “ideas”. Y con esto hay que acabar, no se puede pemitir esta situación, aunque lo más triste es que el gobierno de Pedro Sánchez va a hacer poco por evitarlo…