de Madrid a Valladolid

Hoy se ha hecho público que el próximo 21 de noviembre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplazará de Madrid a Valladolid en avión, bueno, él y todo el Gobierno que lo hará en otro. Pedro Sánchez se trasladará en helicoptero desde el complejo del palacio de La Moncloa a la Base Aérea de Torrejón y desde ahí en Falcon hasta Valladolid. Por su parte el resto de miembros del Gobierno, lo hará en un Airbus para asistir a la cumbre hispano lusa.

Un ejemplo más de lo que es este Gobierno, del despilfarro, del cachondeo que impera en el ejecutivo de Pedro Sánchez, pues entre Madrid y la capital de Castilla y León solo hay 195 Kilómetros de distancia y, además, existe línea de tren de alta velocidad, AVE. Pero claro, como pagas tú con tus impuestos pues no pasa nada.

Y se conoce este plan de viaje (y despilfarro) en la semana en la que el Gobierno de España ha anunciado que para el 2040 quieren prohibir los coches de combustión y que solo exsitan vehículos eléctricos, y todo para evitar la contaminación. Pues digo yo que el presidente del Gobierno podría dar ejemplo y viajar en AVE, aunque claro, par eso tendría que rodearse de la gente de la calle y eso, a lo mejor le da grima, vaya a ser que se le pegue algo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL