“Están consiguiendo que no hablemos de Andalucía hay que hacerlo” esto lo dice Carlos Herrera en Cope. Cosa que creo firmemente ya que nadie habla o escribe sobre las elecciones en esta tierra el día 2 de diciembre. Bien es verdad que la semana ha sido zarandeada por el inquilino de la Moncloa, motivado por el Brexit, sus primorosos viajes a Valladolid, volando en tres aviones, un Falcón, un helicóptero y un Airbus en cuyo aeropuerto les esperaba un séquito de varios coches, la semana fue movidita haciendo también un viaje a Marruecos. Como así mismo el garrotazo de Europa sobre los presupuestos. Y como no olvidar el pastel del escupido del CDR—supuestamente, por decir algo—que aún se seguirá escupiendo y hablando.
Esto y otras atenciones que requerían ser nombradas, han hecho caso omiso incluyendo otras manifestaciones por las que ha conseguido la mayoría de los telediarios y periódicos no comunicar noticias sobre las Elecciones en Andalucía. Bien es verdad que esta región es y será la última siempre en todo. No voy a nombrar ese todo, ya que cualquier leído lo sabe, pero la ignorancia y tosquedad del resto de Andalucía tienen que comer en las manos de los “señores “de la Junta. Lo mismo lo mismo que Sánchez no levanta cabeza, se le puede ver con los tropiezos que lleva cosechando desde su laureada entrada en la Moncloa.
España y los andaluces tenemos lo que nos merecemos. Esas definiciones que dicen que el trabajo dignifica al hombre, es una absoluta mezquindad y mentira, mientras tengamos los andaluces este rateo seguiremos con un blablá sordo del pueblo andaluz. Pero en opinión de Herrera la sensación de continuidad no es lo que conviene en este momento. Algunos quieren que siga lo mismo y aquí gloria. Pero creo los andaluces tienen que pensárselo un poquito mejor o por lo menos pensarlo un poco más” No solo de pan, vive el hombre, hay muchas grandes atenciones en la vida que necesitamos para vivir. ¡Andaluces levantaos!