Rosa Mª Mateo siguiendo al okupa que la nombró también miente en su currículum

Hoy se ha destapado otra mentira de un cargo nombrado por el Gobierno; algo normal y lógico cuando tienen al jefe que tienen, un doctor cum fraude. Y es que Rosa Mª Mateo siguiendo al okupa que la nombró también miente en su currículum. (La audiencia de TVE cae en picado gracias a la sectaria gestión de Rosa Mª Mateo).

Así lo ha reconocido la máxima responsable de Radio Televisión Española en la comparecencia ante la Comisión Mixta de Control Parlamentario de RTVE. Durante el desarrollo de esa Comisión, Mateo ha reconocido que no es licenciada en Ciencias Políticas, añadiendo que nunca dijo que lo fuera. Algo que queda en entredicho con lo que dice su currículum, en el que aparece claramente que es licenciada en Ciencias Políticas, según ha informado Periodista Digital.

Rosa Mª Mateo siguiendo al okupa que la nombró también miente en su currículum

¡Y no pasa nada! Hemos llegado a un punto con este Gobierno Frankestein que alguien miente y sigue en el cargo. ¿Dónde ha quedado la regeneración de la vida política?, ¿dónde ha quedado el ejemplo a la ciudadanía? Está claro, en la papelera. (El vídeo de la despótica intervención de Rosa Mª Mateo en el Congreso de los Diputados).

Rosa Mª Mateo debería haber dimitido hace meses, por su manipulación en la Radio y Televisión pública, por la limpieza y purga entre sus periodistas, pero es que ahora, tras conocerse que ha mentido en su currículum no sé a qué espera.

Y como ha trinado la “Plataforma TVE Libre”, “tras reconocer que mintió y no es licenciada en Políticas, Mateo no aclara si es licenciada en Derecho y Periodismo”. Lo dicho, una situación de vergüenza las que estamos viviendo con Pedro Sánchez y su gobierno…