La Barcelona de Ada Colau manteros
Ada Colau y los manteros

La degradación absoluta

El gobierno municipal de la podemita Ada Colau está convirtiendo Barcelona en una auténtica ciudad sin ley. No son ya solo las cientos de crónicas que lo reflejan, los vídeos de personas anónimas colgados en la red así lo demuestran.

Que un autónomo tenga que pagar su luz, sus impuestos y su alquiler para después ver cómo la ciudad está completamente abarrotada de manteros es indignante y un auténtico robo a mano armada. El mismo ayuntamiento que saquea a impuestos al autónomo es permisivo y fomenta la llegada de manteros a esta ciudad no haciendo absolutamente nada contra ellos.

Para justificar este auténtico saqueo al autónomo, el gobierno municipal lo vende como una especie de solidaridad mal entendida. Y lo que en realidad busca Colau y el podemismo fomentando todo esto son sus votos. En breve veremos cómo estos indocumentados que hacen una competencia desleal al pequeño comercio en demasiadas ciudades de España consiguen su documentación y el derecho al voto.

El voto del extranjero

Y son tantísimos los extranjeros que viven en España tanto de forma legal como de forma ilegal que al final el resultado de unas elecciones dependerá de su voto. La supuesta solidaridad de la izquierda con esta gente no se la cree ni ellos. Lo que espera encontrar la izquierda fomentando esta auténtica invasión de España es un granero de votos favorables.

Lo que quieren es perpetuarse en el poder a costa de lo que sea. A ellos las consecuencias de todo esto les da igual. A ellos lo único que les importa son ellos mismos y sus ansias de poder ilimitado para colocarse ellos y los suyos. Esa es la realidad y no otra. La realidad de que, para conseguir todo eso, los que nos vamos a acabar sintiendo de fuera en nuestro propio país vamos a ser los españoles.