reaccionan los separatas al ver una bandera de España

Nos hemos topado en Twitter con un vídeo de esos que impactan, que llaman la atención y, sobre todo, te ponen a pensar sobre cómo ha de ser la convivencia y el día a día para muchos en Cataluña, para aquellos que no se avergüenzan de ser españoles y ejercen como tal. En el siguiente vídeo podrás comprobar como reaccionan los separatas al ver una bandera de España.

Y la verdad es que da miedo. Y da miendo porque da la sensación de que entran en trance, en un trance en el que sacan a la luz todo su odio hacia España y hacia todo lo que representa. Y lo hacen con violencia, insultando, levantando las manos.

Desde estas líneas queremos mostrar toda nuestra solidaridad y apoyo para estos patriotas que no tienen miedo, que se dejan amendrentar por los separatistas y no dudan en lanzar al viento la bandera Nacional. Nuestro agradecimiento a estos españoles que dan la cara en primera línea.

Como dice el tweet que acompaña al vídeo, <<No se pierdan al tipo con la camiseta negra, el típico rufián que tienen los nazionalistas para insultar a los españoles. Las sonrisas y tal>>.