Carmen Calvo te llama gilipollas
Carmen Calvo en la rueda de prensa

Lo de esta mujer roza lo surrealista

Yo, sinceramente, me pregunto si Carmen Calvo es así de tonta os que hace el papel tan bien, que lo borda. Oye, que yo la veo, que yo la escucho y me convence. O es una gran actriz, o es rematadamente tonta, o cada vez que habla nos llama gilipollas a todos, así, sin despeinarse.

En una rueda de prensa, hoy mismo ha dicho que el presidente del gobierno nunca ha dicho que hubiera visto en Cataluña un delito de rebelión. El caso es que un periodista, al que imagino ojiplático porque no se le ve, le ha recordado a Calvo que Pedro Sánchez afirmó el pasado mes de mayo que, efectivamente, en Cataluña se había producido un delito de rebelión.

¿Y cuál ha sido la respuesta de esta caradura, de esta jeta de la vida, de esta impresentable? Que claro, en mayo, que en mayo Pedro Sánchez no era presidente del gobierno. A lo que el periodista le ha recordado que era la misma persona. Y la Calvo, porque es que no se le puede llamar más que la Calvo por evitar demandas, se ha puesto a reír como diciendo este no sabe lo que dice y ha seguido con su chorrada de que por aquel entonces no era presidente y, claro, no es lo mismo.

¿No te había llamado nunca gilipollas ningún político a la cara?

Pues mira, siempre hay una primera vez. Esta vividora, esta innombrable, este ser, acaba de llamar gilipollas a todos los españoles de los que vive. Y de la forma más descarada que se le ha ocurrido. Mirad, como pienso que sois unos gilipollas ahí os voy a soltar una gilipollez porque seguro que habrá alguien que, aún siendo una gilipollez tan evidente y clara, siempre habrá algún pelota que me justifique.

Pero, ¿esta mujer qué se ha creído? ¿Qué somos tontos? Exactamente, ¿para quién cree que habla esta descarada? ¿Para niños de teta? A cualquiera que vea el vídeo de la “vicepresidente del gobierno” le llegará el sonrojo a la cara. Pero no de vergüenza, sino de ira.