presidente del gobierno

Compartimos este texto escrito por Pepe Masai, amigo de El Diestro, y que está circulando por redes sociales. Un texto muy ingenioso y que demuestra como este Gobierno de Pedro Sánchez nos toma por tontos, pues según ellos, el presidente del Gobierno no es lo que era Pedro Sánchez… (¿Quieres ver como Carmen Calvo te llama gilipollas? Pues mira, mira…). Dice así Pepe Masai:

<<Que sepáis que:

– El presidente del Gobierno no tiene una tesis doctoral falsa… porque la copió y pegó antes de ser presidente del gobierno.

– El presidente del gobierno no está casado con Begoña…, porque se casó con ella antes de ser presidente del gobierno.

– El presidente del Gobierno no tiene carnet de conducir… porque se lo sacó antes de ser presidente del gobierno.

– El presidente del gobierno no es un incapaz y un mentiroso compulsivo…, porque es algo que atesora desde antes de ser presidente del gobierno y q le acompañará toda la vida hasta q se muera, aunque todo ese tiempo no será presidente del gobierno.

– El presidente del gobierno no es secretario general del PSOE…, porque eso ya lo era antes de ser presidente del gobierno.

– El presidente del gobierno nunca dijo q convocaría elecciones…, porque eso lo dijo durante la moción de censura antes de ser presidente del gobierno.

– El presidente del gobierno no tiene el peor respaldo electoral en la historia de la democracia…, porque eso fue anterior a ser presidente del gobierno.

– Ah… y la vicepresidenta del gobierno no es tonta de baba ni una cínica soberbia a la q no le caben dos ideas yuxtapuestas ni complementarias en el caletre…, porque todas esas condiciones las adquirió antes de ser vicepresidenta del gobierno>>.