Populismo demagogia Pedro Sánchez asesinato Monzón
Pedro Sánchez

Buscando el rédito político a costa de lo que sea

A Pedro Sánchez le quedan poco más de dos telediarios al frente de la presidencia del gobierno. Ni él se puede mantener mucho más tiempo con los mugrientos socios que tiene, ni sus mugrientos socios pueden hacer mucho más por mantenerlo en la poltrona. Ese matrimonio tiene menos futuro que Pablo Iglesias en el ejército.

El pasado domingo se producía un terrible asesinato en la localidad de Monzón (Huesca). Un hombre de origen senegalés acababa con la vida de su ex-esposa, también senegalesa, a puñaladas y delante de sus hijos. Durante unos minutos las redes se incendiaron de mensajes de feministas con el famoso “ni una menos” hasta que se descubrió el origen tanto del asesino como de la víctima. Cuando se descubrió que no eran españoles las protestas se diluyeron como un azucarillo.

Pero el okupa de la Moncloa aprovecha cualquier cosa para marcarse algún punto, o por lo menos intentarlo. Obviando el origen tanto del asesino como de la víctima, olvidándose de las terribles y dramáticas circunstancias que concurren en este caso y utilizando su habitual populismo y demagogia barata ha dicho lo siguiente:


¿Familiares y amigos?

Es de suponer que la víctima de este asesinato tenga a la mayoría de sus familiares y amigos en el Senegal. Tal y como he recomendado por Twitter al okupa, lo que debería hacer es trasladar esas condolencias a familiares y amigos al presidente del Senegal, Macky Sall, y no hacerlo aquí en España donde tendría amigos, aunque supongo que no demasiados familiares.

Pero claro, Sánchez ha preferido obviar en su tuit el origen del asesino, haciéndolo vendería menos y no podría sacar tanto rédito político en España. Es mejor no decir el origen del asesino, de esa forma seguirán metiendo a todos los hombres españoles en el mismo saco y calificándonos a todos com maltratadores en potencia, solo por el simple hecho de ser hombres.

Y eso sí que vende para Sánchez, para la extrema izquierda y para tanta asociación feminazi que vive de las subvenciones que se les conceden por inventarse que hay mucho más maltrato hacia las mujeres del que realmente hay. Recordemos que España es uno de los países del mundo donde existe menos maltrato de los hombres hacia las mujeres. Pero eso mejor camuflarlo y obviarlo, ¿de qué va a vivir tanto caradura subvencionado si se dice la verdad?