Mensaje en Twitter a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Esto es inaguantable

Lleva tan solo unos meses pero desde el primer día se le ha visto el plumero. Le ha dado igual aliarse con podemitas, separatistas o proetarras, Pedro Sánchez quería ser presidente y lo ha conseguido gracias a toda esta gente a la que ahora tiene que devolver el favor.

Pero el problema no es que ese favor lo vaya a pagar él, el problema es que el favor lo vamos a pagar todos los españoles. Ya lo estamos pagando. Le ha dado igual que le pillaran con sus viajes en un Falcon para ir a ver un concierto. Le da igual que le hayan pillado con su hipoteca falsa.

Le importa un rábano todos los escándalos en los que se ha pillado a sus ministros, no dimite ninguno. Nos engaña, nos toma el pelo, nos va a subir más los impuestos y nos toma por tontos con la milonga esa de que los bancos vayan a pagar un impuesto que al final, como todos sabemos, vamos a pagar todos los usuarios de la banca.

Ya es hora de movilizarnos

Ya es hora de decir basta, de decirle a este presidente okupa de que hasta aquí hemos llegado. Ya es hora de que le pidamos que cumpla por una vez su palabra y que haga exactamente lo que prometió. Una buena forma de hacerlo y para que se entere es que todos lo hagamos y nos dirijamos a su cuenta de Twitter mandándole un mensaje claro.

Nosotros ya hemos empezado. ¿Te apuntas a mandar este mensaje al okupa?