Nueva bajada de pantalones gobierno de Pedro Sánchez independentismo y podemismo
Ada Colau en el salón de la Feria 2016 (Youtube)

Este gobierno es completamente indecente

Todos ustedes recordarán el comportamiento que tuvo la innombrable alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, hace unos años con los miembros del ejército que se encontraban en el Salón de la Enseñanza de Barcelona en 2016. Si no lo recuerdan aquí están.

A la “Gerard Depardieu” que preside el ayuntamiento de Barcelona no le gustan los militares en “su Salón” y así se lo hacía ver a este militar, del que alabo su paciencia. Pero no les gusta ni a ella ni a los independentistas que cada vez que ven sobrevolando algún avión del ejército en maniobras piensan que les van a bombardear.

Pues bien, según publica el diario ABC, el ministerio de Defensa que ahora dirige Margarita Robles, a la que Alfonso Ussía llama acertadísimamente asimétrica de papos, ha decidido no acudir a esta Salón el próximo año 2019. Según fuentes del ministerio, esto no se debe a los pagos que tiene que hacer desde este gobierno al separatismo y al podemismo. Ya se inventarán alguna historia increíble para justificarlo.

Este es un nuevo pago más, y no será el último, que este gobierno okupa realiza a costa de la dignidad y el dinero de todos nosotros, de todos los españoles. Lo único que les importa es seguir donde están a costa de lo que haga falta y para ello no tendrán inconveniente alguno en hacer lo que haga falta, siempre que sean los demás los que paguen sus cuentas pendientes.

Si después de todo lo que esta pasando las encuestas que se están publicando son ciertas y el PSOE gana unas hipotéticas elecciones, es que este país merece todo lo que le pasa. Después que no se queje nadie si se sigue votando a esta gentuza. Bueno no, nos seguiremos quejando los mismos, los que ni les hemos votado, ni les votamos, ni les vamos a votar en la vida.

La respuesta que dio el militar que se encontró con Colau demuestran que él, al contrario que la alcaldesa, es una persona educada.