danza

Si hace unos días los separatistas catalanes nos sorprendían con una ‘individua’ bailando una especie de danza, ayer lo volvían a hacer. Y era el propio presidente de la Generalidad de Cataluña el que lo publicaba en Twitter.

Sí, Quim Torra emitía un trino en el que decía: “Esta tarde hemos hecho un pequeño homenaje a las colonias que nos han dejado recuerdos inolvidables y canciones para toda la vida. Apostamos por potenciar la educación en el ocio”. Y este texto era acompañado del siguiente vídeo:


La verdad es que es alucinante. A esto se dedica el presidente de la comunidad autónoma catalana, a danzar de aquelarre en aquelarre. Penoso. Muy triste lo que han de soportar los catalanes, bueno, los catalanes y el resto de españoles que, encima, tenemos que finanaciarles sus fiestas, su barra libre.

Pero lo más triste es que muchos no se dan cuenta, muchos no se enteran de que les están tomando el pelo en su cara. Y esos que dirigen el baile, además, viven como ‘marajás’ a costa de los demás, a costa del ‘procés’, a costa de la independencia.