españoles hijos de puta

Hoy lo hemos podido ver en Alsasua, la localidad navarra en la que los partidos constitucionalistas, PP, Ciudadanos y Vox se han concentrado para mostar su público apoyo a la Guardia Civil.

Ha sido un acto emotivo, y que debería repetirse en muchos puntos de nuestra Nación. Y hoy hemos podido comprobar como actúan los socios del PSOE, porque no se ha de olvidar que el PSOE de Pedro Sánchez está en La Moncloa, en el Gobierno de España, gracias a esta gentuza, a esta chusma que se ha dedicado a insultar a los asistentes al grito de “Españoles, hijos de puta”, entre otras lindezas…

Sí, se ha de recordar que el PSOE llegó al poder en una moción de censura apoyada por los filoterroristas batasunos, los que hoy han insultado a los españoles de bien que se concentraban en Alsasua. (Gritos de “hijos de puta españoles” de un grupo de “pacíficos” de Alsasua contra los manifestantes en favor de la Guardia Civil).

Esta situación debería sonrojar a los miles de socialistas que se avergüenzan del gobierno de Pedro Sánchez y cómo ha llegado al poder, porque los hay, porque son muchos los votantes del PSOE que aman a España, a su bandera y a sus símbolos y que hoy se habrán sentido avergonzados cuando han visto como sus “socios”, los radicales ultras de Bildu, insultaban a todos los españoles.

Y ahora vienen los presupuestos generales del Estado, y el PSOE de Pedro Sánchez no dudará en aceptar el apoyo de esta gentuza para aprobarlos. Es decir, España tendrá unos prosupuestos aprobados por los que nos insultan, los que nos dicen hijos de puta a los españoles. Sí señor, este es el PSOE de Pedro Sánchez.