Estamos hartos de tantas mamarrachadas, digo estamos porque habrá muchos paisanos a estas alturas lo mismo que el que les escribe, estamos hartos de que estos dos “gendarmes de la vida española” nos estén dando un día sí y el otro también esas sirenas acumulando desaires sobre el Tribunal Supremo divagando con palabras equivocadas y pasándose de listos y jugando con la gente cuál de los dos hieren más al público con mentiras. Estamos hartos y después de haber visto en muchas localidades en las puertas de los Juzgados de las provincias catalanas, donde unos desalmados de los CDR, echando en sus puertas excrementos, basuras con el lema “que mierda de justicia”. Me figuro de donde viene todo esto y los leídos pensarán lo mismo. Solo me cabe decir que posiblemente la ley estuviese mal hecha sobre el asunto en el pago de las hipotecas, que aunque esté mal hecha, habrá que cambiarla, pero mientras esta ley estuvo en vigor, habrá leguleyos para cambiarla. Estas manifestaciones Según expresa Europa Press, han sido metidas en esta saca de peticiones “los desahucios, la penalización de la libertad de expresión y la persecución del independentismo y el machismo” entre otros por si fuera poco.
No sé cuántas mierdas se han estado paseando por estos pueblos catalanes y en donde las han reunido. Unos dicen que son estiércol, otros mierdas y otros basuras. Estoy seguro que, viendo la muestra de los manifestantes y las mierdas depositadas en las puertas de los juzgados podríamos decir algo sobre unos del slogan de estos manifestantes ¿A qué huele la justicia española? y esta otra” “que mierda de justicia. Ante sus puertas encontrareis la respuesta” Ante sus puertas encontraréis la respuesta. Pues lo mismo que las vuestras: a mierda corrompida de muchos años, llenas de odio, rencor y aversión a todo lo referente a España.
El independentismo Catalán sigue su curso, cada vez que uno habla con compañeros catalanes, dicen lo mismo, el miedo lo llevan dentro de su cuerpo, me dicen que en hay sectores de trabajo que aún piensan marcharse hacía otros lugares, uno de estos son algunos laboratorios farmacéuticos donde ven mermados sus beneficios. Tanto va el cántaro a la fuente que se rompe. Estos sediciosos lo saben, pero a ellos les da igual con tal de hacerse notar e ir inflando este globo que está a punto de estallar e incluso de saberse ganadores en este dilema, es decir, en la alternativa que llevan años desgajando y rompiendo España. Si el artículo 155 hablara, ¿Qué diría?