Pedro Sánchez intento de asesinato made in Podemos
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Lo siento, no me creo nada

Después de los múltiples escándalos protagonizados por Pedro Sánchez desde que fuera nombrado Presidente del Gobierno, ahora nos encontramos con un presunto intento de asesinato de Pedro Sánchez a manos de un “francotirador”. Un “franquista”, sesenta y tres años, vigilante de seguridad y ahora “lobo solitario” y armado hasta los dientes.

Es decir, la película perfecta para que después del escándalo protagonizado por el Tribunal Supremo y su sentencia sobre las hipotecas se hable de otra cosa. Un escándalo que parece más falso que un duro de madera y más fruto de la imaginación chavista de algún podemita que de la realidad. Fue hace unos cuántos días pero sale a la luz precisamente ahora y de la mano de uno de los periódicos de cabecera del podemismo, del golpismo y del socialismo, el diario Público.

Que Pedro Sánchez es un peliculero, lo sabemos desde el primer día. Que sería capaz de hacer lo que fuese con tal de ser presidente, nos lo ha demostrado siempre. ¿Y ahora un presunto intento de asesinato al más puro estilo chavista de Maduro? Sí, de esos que nunca aciertan y que los pobres cabezas de turco elegidos como “lobos solitarios” a duras penas consiguen que se le mantenga la baba en la boca.

No se preocupen, nos hartaremos de ver la cara del “lobo solitario”

Y sí, ya sé que cuando aparezca la cara del elegido como cabeza de turco para hacer el papel de “lobo solitario” todos dirán: “¿ves, ahí lo tienes?” Pues lo siento mucho, seguiré sin creérmelo. Seguiré sin creerme una historia con ese aspecto tan superficial y tan pre-fabricada como la que nos están contando ahora.

Ya tenemos la excusa perfecta para que hagan lo que quieran con los restos de Franco. Ya tenemos la excusa perfecta para criminalizar a una gran parte de la población. Ya tenemos la excusa perfecta para que el PSOE y Podemos hagan las cacicadas que les de la gana. Porque esta historia la van a estirar como el chicle, tendremos hasta el próximo milenio informaciones con las batallitas del intento de asesinato de Sánchez. Del Kennedy de tres al cuarto, del Maduro de Madrid, del cuentista más grande que se ha alojado en la Moncloa.

De momento ya está todo el podemismo movilizado en las redes sociales montando el pollo, lo normal en ellos. Si no colorean un poco la película y la nacionalizan española quedaría demasiado ridícula e increíble. Mucho más de lo que nos resulta ahora que parece un folletín de telenovela mala venezolana.