Los cortijeros del PSOE andaluz

El pasado jueves, un mitin del PSOE en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, en el que iba a intervenir Susana Díaz, fue suspendido debido a las protestas de un grupo de taxistas que se manifestaban contra las políticas del Ayuntamiento de Sevilla en relación a los vehículos VTC. Tras estos hechos los cortijeros del PSOE andaluz vuelven a actuar, esta vez amenanzando a los taxistas.

Así lo ha hecho el Ayuntamiento de Sevilla, cobernado por el PSOE, al hacer público que va a retirar las licencias a los taxistas que participaron en el “escrache” al mitin de Susana Díaz, según informa el diario ABC.

Lógicamente no estoy conforme con actuaciones violentas que impidan la celebración de un acto político, sea de quien sea. Creo en la libertad, una libertad que ha de ser patente para todos los partidos políticos, sobre todo, en campaña electoral. Pero tampoco estoy conforme, ni mucho menos, con los cortijeros del PSOE andaluz que han amenazado a los taxistas con retirarles las licencias.

Porque, lógicamente, el Ayuntamiento de Sevilla actúa de esta manera porque fue un mitin de Susana Díaz el boicoteado; porque si hubiera sido un mitin del Partido Popular, o de otros, ¿habrían actuado de la misma manera? Creo que no. Y ahí está el problema.

Estas son las formas de los socialistas andaluces, unos señoritos que creen que esta tierra es su cortijo. Así nos va…