Departamento Urbanismo Gerona lazos amarillos y esteladas
Departamento de Urbanismo de Gerona (Twiter)

¿En las oficinas de un organismo público?

El descaro y la desvergüenza en la que viven instalados los separatistas en Cataluña no tiene límite alguno. Se hace lo que ellos digan. Se vive como ellos digan. Se piensa lo que ellos digan. Se ve lo que ellos digan. Se estudia lo que a ellos les salga de sus partes aunque sea mentira y en el idioma que a ellos les de la gana. Pero, además, todo lo que no sea lo que ellos digan es fascista.

Publica un usuario de Twitter, @arturelpayaso2, una imagen de un organismo público, como es el Departamento de Urbanismo de Gerona, que debería producir vergüenza a todo aquel que la tenga. Como en el caso del separatismo, o no se conoce, o se perdió hace tiempo, ellos siguen a lo suyo.

¿Es normal ir a un organismo público y encontrarte con una imagen como esta?


Pues para el separatismo debe serlo porque hasta en los centros públicos pagados por todos, separatistas y los que no lo son, nos plantan sus símbolos y sus consignas políticas en los morros y si no te gusta te aguantas, ¡fascista!

Si no eres separatista lo que tienes que hacer es oír, ver, callar y pagar que para eso te permitimos vivir en nuestra tierra y no te echamos. ¿Y el gobierno central? Ni está, ni se le espera, ni existe. Gracias a los votos de quienes defienden esta cacicada están donde están. A decir “sí bwana” en todo.