La Sexta Noche manipula tuit Pérez-Reverte en entrevista
Arturo Pérez Reverte en un momento de la entrevista

La manipulación de la secta, La Sexta

El pasado fin de semana era entrevistado en el programa La Sexta Noche, Arturo Pérez Reverte. Desconozco lo dicho por Pérez-Reverte en esa entrevista puesto que no veo esa cadena de televisión nunca. Pero por lo que parece, no debió decir nada demasiado interesante como para que esa manipuladora cadena de televisión lo pudiera utilizar en beneficio de sus oscuros intereses ideológicos.

Y digo esto porque, de una entrevista de 40 minutos, según revela el propio entrevistado, la única declaración jugosa que sacan, y que Pérez Reverte considera una “gilipollez” y una “simpleza” además de mentira, es la siguiente: “Yo soy republicano, pero Felipe VI es buena persona y le tenemos controlado desde pequeño“.

El escritor, visiblemente enfadado, publicaba el siguiente tuit de respuesta: “Deberían ustedes retirar este tuit. Yo no he dicho así esa gilipollez. Se lo agradecería mucho. Lo menos, después de haber estado con ustedes 40 minutos, es que respeten lo literal de mis palabras y no me las reescriban con semejante simpleza. Un saludo“.


Lo de esa cadena es simplemente vergonzoso

Si hace unos días esta misma cadena de televisión era cazada manipulando un vídeo y unas palabras del líder de VOX, Santiago Abascal, pocos días más tarde nos encontramos con esto, con otra manipulación descarada. En su momento, Santiago Abascal denunció estos hechos publicando el vídeo completo en el que se observaba de qué forma había sido recortado para que pareciera que decía algo que no había dicho. Pocos días después sucede lo mismo con Pérez Reverte.

Me pregunto a qué oscuros intereses políticos servirá La Sexta, o Atresmedia en general, pero parecen demasiado peligrosos. En este caso utilizan a un personaje como Pérez-Reverte para atacar la figura del Rey, tal y como hacen los partidos golpistas, proetarras y comunistas, a cuyo servicio parece estar esta vergonzosa cadena de televisión.

Después de ver ejemplos de manipulación tan descarados como estos yo creo que ya va siendo hora de desintonizar esta cadena, ¿no creen?

Tuit de La Sexta Noche y respuesta de Pérez-Reverte (Twitter)