La Sexta Al Rojo Vivo (Instagram)

No te dejes manipular

La desvergüenza en la que vive instalada La Sexta desde el día de su fundación va cada día en aumento y cada día es más descarada. Tras los graves insultos y amenazas recibidas por los militantes de VOX que acudían a un mitin de su partido en Murcia por parte de proetarras y comunistas, Abascal hizo una broma durante el acto.

Decía Santiago Abascal, y aclaraba que era una broma, “anda que si salimos ahí fuera”, para continuar diciendo “más allá de la broma”, dirigiéndose a los medios presentes para aclararles que aquello era una broma. Pero a la basurienta cadena televisiva, La Sexta, todo esto le dio igual porque, aún así, ellos siguieron manipulando la noticia diciendo que Abascal había amenazado con salir a enfrentarse a los proetarras y comunistas.

La manipulación es tan descarada que repugna

No es ni medio normal la forma tan descarada que tienen estos medios de comunicación de manipular con respecto a VOX, especialmente La Sexta. Y lo peor no es que manipulen, lo peor es que lo hacen de una forma tan descarada que es incluso ofensiva, es como si estuvieran tratando a sus espectadores de imbéciles.

VOX ha publicado el vídeo que reproducimos en este mismo artículo para demostrar esa descarada manipulación, pero estamos seguros que, aún así, habrá mucha gente que se quede con lo dicho por La Sexta e ignore la realidad que VOX ha demostrado con este vídeo. Hay mucha gente que tiene un problema grave de estupidez, porque no es que solo sean estúpidos, es que son conscientes de ello y continúan siéndolo.