Memoria histórica

Se llama Esther Muñoz de la Iglesia, tiene 33 años y es senadora del Partido Popular por León. Y hace unos días, en la Comisión de Justicia de la Cámara Alta, ponía a la oposición en su sitio a cuenta de la Memoria Histórica. (Inaudito, la Ministra de Justicia bloquea en Twitter a la portavoz de Justicia del PP en el Senado)

En una brillante intervención la senadora Esther Muñoz dejaba clara su postura, hacía referencia a todas aquellas personas que debían ser reparadas y a las que había que pedir disculpas, desde la época de la invasión de los romanos, y, además, recordaba a los senadores de la izquierda el bombardeo republicano de Cabra, el asesinato de religiosos y, entre otros, que fue en la II República cuando se creó el primer campo de concentración en España.

Y luego la portavoz del PP fue a lo importante, a recordar a los senadores de la memoria histérica que estaban allí para mejorar la vida de las personas, para solucionar sus problemas, relatando la falta de infraestructuras que existen en el ámbito de la Justicia en las comunidades autónomas.

Un vídeo que no te puedes perder par conocer a este nuevo PP, el que pone a la izquierda en su sitio a cuentas de la memoria histórica (no hay que ver algunas caras de la izquierda revanchista…).