Llamada comercial Vodafone
Llamada comercial de Vodafone

Lo de Dani Mateo va a traer cola

Parece que la gran metedura de pata de Dani Mateo le va a traer cola a él y a las empresas que le patrocinan. Mateo tiene un programa en “Los 40 Principales” que se llama Vodafone Yu y que patrocina la empresa de telefonía, Vodafone.

Desconozco de qué va el programa y ni me interesa pero parece que la ocurrencia de Dani Mateo va a ocasionar más problemas a las empresas que giran a su alrededor de lo que ellas o el propio Dani Mateo imaginaban.

Circula por internet un audio que se está convirtiendo en viral y en la que un usuario de telefonía móvil recibe la habitual llamada de las compañías telefónicas para ofrecerles sus servicios. Esa llamada se debe producir desde el extranjero porque el comercial desconoce por completo quién es Dani Mateo. El usuario que recibe la llamada se lo deja bastante claro a Vodafone: “Mientras ustedes promocionen el programa de un señor que se suena los mocos en la bandera de España yo no quiero saber nada de Vodafone y no tengo nada que hablar con ustedes”.

Lo poco desagrada y lo mucho harta

La verdad es que no es la primera vez que se produce un hecho como el protagonizado por Dani Mateo, recordemos a Ana Morgade que hizo lo mismo y en la misma cadena. Pero si lo poco desagrada ya lo mucho cansa puesto que parece que las gracietas, el humor y las ofensas siempre recaen en los mismos porque nunca nos hemos rebelado.

Dani Mateo ha pagado el pato de todos. Y bien que me alegra que así haya sido y que los medios de comunicación y sus bufones más famosos se den cuenta que nuestra paciencia ha llegado ya al límite. Ya está bien de mantenerse en puestos de trabajo y de reírse siempre de los mismos. Ya está bien de ofender con los chistes malos a costa de símbolos con los que muchos nos sentimos representados.

Ya está bien del chiste fácil a costa de los de siempre. Se están pasando ya tanto de frenada que al final las tornas se van a dar la vuelta por completo. Espero llegar a ver ese día.