Hermana Ana Pastor PSOE Andalucía
Mercedes Pastor, Ana Pastor y Antonio García Ferreras

Qué casualidad, ¿no?

Resulta que Ana Pastor se hizo famosa en televisión en la época en la que Zapatero era Presidente del Gobierno. Tras la llegada de Rajoy a La Moncloa fue tan fulgurante su salida de TVE como su fichaje por La Sexta.

Ahora en La Sexta, esta sectaria periodista practica lo que mejor se le da, el sectarismo en la información. El mismo que su marido Antonio Ferreras, el de los tres pares de calzoncillos tras el 11-M.

Pues bien, se ve que Ana Pastor coloca muy bien a la familia, en este caso a su hermana Mercedes Pastor. Mercedes es, nada más y nada menos, que directora de comunicación del presidente del Parlamento Andaluz y muy cercana a Susana Díaz. También ha tenido cargos de importancia en la Junta de Castilla La Mancha, por supuesto mientras José Bono era presidente y en EFE o Europa Press, siempre durante los mandatos de los socialistas.

Quizás ahora se entienda mejor el mamoneo de La Sexta con el PSOE

Sabiendo cosas como estas se va entendiendo mejor el mamoneo continuo que La Sexta tiene con el PSOE, perro no come perro. También se pueden ir entendiendo los motivos por los que en ese canal televisivo nunca se habla de otra cosa que no sean los escándalos del PP, nunca los del PSOE o Podemos.

Al final todo esto es demasiado básico, la pela es la pela. Lo de la independencia periodística y el derecho a la información es cosa de pobres. Mejor tener a la familia colocada y agradecer con un buen silencio a los amigotes que ayudan a salir a la familia adelante. Menuda vergüenza estos que después van de periodistas independientes.