El Rey Juan Carlos y la Reina Letizia

La operación del Rey Juan Carlos

En el día de ayer, se publicaba en el diario “El Español” una más que curiosa noticia. Una noticia sobre las malas relaciones existentes dentro de la Familia Real y la fotografía que habría supuesto una clara venganza por parte de las Reinas Letizia y Sofía contra el Rey Juan Carlos.

Al parecer el Rey emérito llevaría muy mal el asunto de sus dificultades de movilidad debido a las recientes operaciones y se habría negado siempre a salir en imágenes o fotografías en las que esas dificultades quedaran en evidencia. En la pasada celebración del 80 cumpleaños de la Reina Sofía se habría producido una fotografía que según se afirma en “El Español” nunca se habría publicado, de haberla visto el Juan Carlos antes de salir a la luz pública.

En esa fotografía se observa con claridad el mal estado de la pierna derecha del Rey emérito quien apenas puede apoyarse en ella y que tiene que torcerla. Según “El Español” sería la imagen del Rey tullido. Una imagen que supondría una clara venganza de la Reina Letizia contra su suegro ya que es ella quien da el último visto bueno a las fotografías que les toman y que se pueden publicar.

La Familia Real posando en el 80 cumpleaños de la Reina Sofía

También se afirma en “El Español” que la fotografía podría ser otra maldad de Letizia al ser ella y su familia la única que sale bien en la instantánea.

De ser todo esto cierto, Letizia demostraría una vez más que la mala imagen que tiene, en general, entre el pueblo español es totalmente justificada, mucho más tras el incidente de la catedral de Palma. No cabe en una cabeza normal utilizar asuntos como el de la salud para vengarse de alguien, por muy mala que sea la relación entre ambos.

Enlace a la noticia de “El Español”