censura progre de Twitter

Twitter lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a censurar una cuenta. La censura progre de Twitter esta tarde ha suspendido de forma temporal la cuenta del historiador Pío Moa (@PioMoa1). Ya podéis imaginar porqué.

Lo que se une a las recientes suspensiones de las cuentas de Hermann Terstch y Absolutexe. (Entrevista a Hermann Tertsch tras el bloqueo de su cuenta de Twitter: “la extrema izquierda es prácticamente la dueña de Twitter”). La verdad es que ya empezamos a estar hartos de esta dictadura por parte de Twitter, pues no dispensa el mismo trato a unos y a otros y siempre se decanta por los mismos, por la izquierda, por los progres.

Así funcionan los progres norteamericanos, a los que les encanta coquetear con la izquierda radical europea, como si se tratara de algo positivo para la sociedad. Así son los progres que nos controlan, los que nos censuran. Y no es solo Twitter, hay otra red social que funciona igual, algo que también hemos denunciado en numerosas ocasiones, nos referimos a Facebook. (La dictadura censora de Facebook y el negocio de venta de nuestros datos).

Por eso, desde estas líneas, volvemos a clamar contra la censura progre de Twitter, que permite que grupos podemitas organizados ataquen las cuentas que no les gustan, consiguiendo que sean suspendidas. Así funcionan los podemitas, así funciona Rubén Sánchez, ‘El Facuo’, y así funciona la izquierda radical, lanzando campañas organizadas para suspender cuentas, como le ha ocurrido a Pío Moa, como la pasada semana le pasó a Hemrnn Terstch y como nos podrá ocurrir a cualquiera de nosotros, a los que les plantamos cara y no nos acobardamos ante sus actitudes mafiosas.

Lo más triste es que Twitter y Facebook colaboren con esta gentuza. Y es que a los progres norteamericanos la extrema izquierda europea les encanta y les siguen el juego, su juego de odio.