Juan Carlos Monedero cantando zasca Albert Pla
Juan Carlos Monedero en acción (Twitter)

Juan Carlos Monedero ridículo 100%

Hace mucho tiempo que Juan Carlos Monedero ha perdido el norte por completo y lo que es peor, el sentido del ridículo. Si a alguien le quedara alguna duda de eso tenemos de muestra un par de botones.

En uno de los vídeos se nos muestra a Monedero en todo su apogeo y haciendo de vedette en su programa cantando, por llamarlo de alguna forma, para atacar a la Familia Real. En este vídeo, no solo es que Monedero cante o rapee mal, es que es completamente arrítmico y ridículo. Y atentos a la letra, sin una pizca de gracia y totalmente ridícula.


Y por si esto fuera poco, hoy tenemos Monedero por partida doble. En una entrevista que el podemita hacía al impresentable de Albert Pla, este se llevó un tremendo zasca por parte del pseudo cantante y pseudo escritor. Puede que fuera porque Pla aparentaba pasar por un extraño momento de lucidez mental.

Criticaba Monedero el ataque a la libertad de expresión que, para él, representaban las condenas de Valtonyc o Willy Toledo. Hasta que llegó Pla con el zambombazo: “Está jodido sí, hoy te lleva a juicio hasta Podemos”, Monedero contestaba “¿a quién ha llevado a juicio?”. Y Pla respondía en forma de mazazo: “A mi…por decir que mataría a todos los de Podemos antes de que tengan guardaespaldas”.

Dios los cría y ellos se juntan.