Jordi Évole Gabriel Rufián artículo La Vanguardia
Jordi Évole y Gabriel Rufián

Borrell y el PSOE nuevas víctimas de Rufián en el Congreso

Ha habido un gran cambio en los habituales malos modos de Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados. Ese gran cambio no es otro que la víctima de esos malos modos de Rufián, ahora le ha tocado al PSOE y al impresentable ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.

Hasta ahora las víctimas de Rufián siempre habían militado en el mismo partido, el PP. Podía ser Rajoy o cualquiera de sus ministros, pero sus víctimas habituales eran siempre miembros del PP. Y la nueva víctima de Rufián nos trae también otra novedad, ahora se rasga las vestiduras por ese comportamiento también gente nueva, en este caso Jordi Évole.

Jordi Évole ha publicado un artículo en La Vanguardia sobre el comportamiento de Gabriel Rufián titulado “El puto amo”. Évole se apunta ahora al carro de las críticas de Gabriel Rufián, no porque sea ahora más agresivo que antes, sino porque la nueva víctima del separatista andaluz es el PSOE. Ahora ya vende mejor la crítica, no como cuando las víctimas eran miembros del PP.

Antes callaban todos

Es curioso lo mucho que se ha hablado en los últimos días de Rufián y sus malos modos habituales. Los mismos que antes callaban como puertas ahora se muestran solidarios y escandalizados por un comportamiento que no ha evolucionado nunca, siempre ha sido así.

Lo llamativo es que ahora surgen nuevas voces críticas. Voces que antes callaban, reían y disfrutaban cuando el perjudicado era otro. Voces que se escondían detrás del propio Rufián para reír a escondidas. Voces que ahora, cuando el damnificado es el PSOE, se ponen en cabeza de las críticas y los calificativos a Rufián. Gente que solo se altera en función a quién sea la víctima y no por el hecho en sí.

Aaaayyy lo que se os ve siempre el plumero.

Enlace al artículo de Jordi Évole: “El puto amo”