Javi Nieves Cadena 100 Dani Mateo
Javi Nieves (Twitter)

No cesan las justificadas críticas a Dani Mateo

Probablemente Dani Mateo no haya medido las consecuencias de sus continuas chorradas y ni siquiera se dio cuenta con su ofensa a la bandera que se estaba pasando de frenada. Eso les suele pasar mucho a los tontos y a los torpes, te tocan las narices continuamente mientras tú calles y cuando te cansas y cuando le sueltas un guantazo de repente al enésimo tocamiento de narices, se queda grogui y no sabe cómo reaccionar.

De momento, Mateo lo ha hecho abandonando Twitter una temporada porque claro, nadie le comprende. Pero las críticas ante algo ya intolerable no cesan y personas conocidas se han sumado a esas críticas. Ese es el caso del presentador de Cadena 100, Javi Nieves, quien ha dedicado un tuit, pero con humor, al ínclito Dani Mateo.


Los de la “piel fina”

Por supuesto los de la “piel dina”, solo permitida para ellos mismos, se han lanzado a la yugular de Nieves y las críticas han arreciado contra el presentador. Tenemos varios ejemplos dignos de analizar.

Tenemos la critica culta.


Tenemos al aleccionador y el tolerante, ese que dice que no entiende cómo puede ser criticado un sketch humorístico y quien lo hace es malo, tonto y muchas cosas más, pero al que le resulta inevitable hacer exactamente lo mismo que critica cuando el tuit no le gusta a él. Después intenta disimular dando lecciones, con la famosa frase de “es que sois tal”, aunque por mucho que lo intente no cuela.


Tenemos al que lo sabe todo porque lee las mentes de los demás y pretende enseñarnos lo que es la vida.


Y tenemos al podemita que se ha apuntado el discurso del amado líder y que lo va soltando por ahí en cuanto tiene la más mínima oportunidad.