infame

En pleno siglo XXI, hay un “líder (?) político”, que como otros de la misma formación política, son deslenguados, y quieren, entre otras demencias, que se quite del código penal las ofensas a la religión, a la monarquía y a los símbolos del Estado Español.

Estos son los que hablan y critican gritando, sin razón, a las castas y sin embargo por sus hechos se hacen de la casta: con un casaplón, o un piso de lujo en el barrio de Salamanca, o son hijos de tarjeta black, o de padres multimillonarios, o cobra de la administración sin asistir a su trabajo. Se dedican a engañar a jóvenes incultos y a ignorantes de la Historia.

No que dice el coleta, que: cree que a los jóvenes la monarquía les produce una sensación de “extrañeza”. El motivo de esta “extrañeza” entiendo que es de esos jóvenes que son ignorantes, la razón es doble; una, la mediocridad de enseñanza y educación en la escuela pública española, como dice PISA en su informe, lo que indica que el conocimiento de historia es “inventada”; y otra, que tú sermoneas la envidia a las castas, gente trabajadora y productiva que se enriquecen y dan riquezas al país, cosa que no es tu caso, mentiéndoles.

Y continúa Iglesias diciendo que: “En 2018 yo pregunto: ¿por qué los españoles necesitan que a la jefatura del Estado se llegue por fecundación y no por unas elecciones?”. A tus cuarenta años, lo único que has logrado en tu vida es ser un deslenguado mitinero y asambleario penene y ofensor a quienes no es, ni piensa como tú, de pensamiento marxista y único, es decir de odio a las castas y a la libertad de la persona, totalitario.

Mira penene, los Reyes en la Historia data de antes del nacimiento de Jesucristo, y por tanto viene en sus orígenes por elección divina, según la Biblia, ¿las has leído alguna vez?; más adelante eran verdaderos  “líderes elegidos por su pueblo”;  y posteriormente se establecieron reyes por descendencia, y esta se obtiene por fecundación y no por elecciones, y esa es la Historia, y en 2018 hay monarquías hereditarias en países de la Unión Europea.

Que opinión deslenguada e ignorante sobre la Monarquía, y es que en nuestro caso la Monarquía es Democrática, porque fué elegida en una votación por los españoles de la Constitución del 78; cuando tú acababas de nacer por tus progenitores, y en tu casa el “rey” es tu padre y luego serás tú por fecundación, digo yo. No manipules y engañes a los jóvenes con tu  incultura, y no infames a la Historia de España. Deslenguado.

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anteriorEl picador caballeroso
Artículo siguienteJusapol: #EquiparaciónYA
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.