Hernando pone en su sitio a Borrell

En el día de ayer el Congreso de los Diputados vivió uno de los días más vergonzantes de los últimos años. Ayer el payasete de Gabriel Rufián, diputado de ERC, volvía a hacer de las suyas; y esta vez el blanco de sus iras era el ministro de asuntos exteriores, el catalán Josep Borrell.

Al final del teatro de los separatas, Rufián fue expulsado del pleno por la Presidenta y todos los diputados de se formación se fueron con él; en ese momento, Borrell recibió un gargajo por parte de un compañero de Rufián. (Gabriel Rufián expulsado del Congreso tras insultar a Borrell, quien poco después es escupido por otro diputado de ERC #DimeConQuienAndas).

Y lo que muchos pensamos, lo que muchos dijimos, se lo lanzó a la cara Rafael Hernando, diputado del Partido Popular, en el pleno del Congreso. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el vídeo de la intervención del diputado popular, en la que Hernando pone en su sitio a Borrell. (Sobre Borrell y Rufián, dice un proverbio chino que cuando a un golpista le das un buen fajo, siempre te lo agradecerá con un gargajo).